Descartan PRD y PAN eliminar gasolinazos, se BURLAN DEL PUEBLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Descartan PRD y PAN eliminar gasolinazos, se BURLAN DEL PUEBLO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) descartaron discutir en un periodo extraordinario de sesiones una posible disminución en el incremento a las gasolinas.

 En conferencia de prensa, el coordinador por PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa, detalló que las fracciones políticas no han alcanzado acuerdos para la posible disminución del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS). 

 Así como la anulación de los artículos 11 y 12 de la Ley de Ingresos y la Ley de Precios Máximos de Combustibles, mismos que podrían evitar el aumento paulatino de los combustibles. “Eso se analizaría en un periodo extraordinario que no lo veo vaya a ocurrir porque le cerrarían el paso el PRI y el Verde”, dijo. 

Anuncios
 
 -¿Los gasolinazos se quedan?, preguntó SDPnoticias al senador Barbosa -Así es, los gasolinazos, los van a dejar, no veo sensibilidad. Barbosa resaltó que por ahora, los legisladores podrían discutir una disminución de un 908 millones 394 mil 517 pesos en el presupuesto destinado al Senado de la República, todo ello, mediante la disminución de la dieta de los senadores y la eliminación del seguro de gastos médicos mayores.

 Con ello, el PRD intenta generar una mayor recaudación que permita al Gobierno Federal impulsar a la industria petrolera del país. 

 “El Gobierno dice que le faltan recursos, se los vamos a dar con reducción al gasto y no solo para el aumento a la gasolina, sino para refinación para desarrollar al México Industrial, para enfrentar el efecto Trump y para tener un mejor contacto con la gente.” dijo. 

 Anuncios
En tanto, el senador Jorge Lavalle descartó un análisis que podría derivar la disminución de las gasolinas, no obstante propuso un Plan de Responsabilidad Económica con 10 acciones para generar una recaudación de 343 mil 897 millones de pesos que sumados a los excedentes de más de 239 mil millones de pesos, podrían genera un ahorro de casi 583 mil millones de pesos. 

 El plan contempla la desaparición de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Agrario, así como de Caminos Puentes y Servicios y de la Procuraduría Agraria. 

 Con informacion de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.