Debemos tener serenidad y paciencia ante el gasolinazo: Vicente Fox


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El expresidente de México Vicente Fox Quesada describió -en su programa de televisión- al gasolinazo como una medicina, que nadie quiere tomar 

 Pese al descontento social generalizado por el incremento al precio de la gasolina y el diésel, el expresidente de México Vicente Fox Quesada consideró esta medida como buena, positiva y necesaria. 

Anuncio
El exmandatario aseguró que los beneficios de la liberación del costo de los combustibles serán evidentes en 2018 y 2019, incluso a finales de este año -dijo- “estaremos viendo situaciones mucho mejores de las que vivimos hoy”.

 Durante su programa “Fox Populi”, que se transmite a través de Milenio Televisión, el político guanajuatense indicó que esta subida de entre 14 y 20% no será “a perpetuidad” sino que es “una turbulencia”. 

 Anuncios
“La reforma energética, que fue un gran paso adelante del presidente Peña, un paso que no supimos o no pudimos dar ni Zedillo, ni Fox, ni Calderón. 

Los tres intentamos avanzar, convencer al Congreso y a la opinión pública junto con los partidos políticos de la necesidad”, señaló. 

Vicente Fox Quesada enfatizó que el alza en la gasolina y el diésel es como una medicina, que nadie quiere tomar; pero solicitó a los ciudadanos que tengan serenidad, paciencia y buen comportamiento.

 Con informacion de amqueretaro.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario