Debemos tener serenidad y paciencia ante el gasolinazo: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Debemos tener serenidad y paciencia ante el gasolinazo: Vicente Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El expresidente de México Vicente Fox Quesada describió -en su programa de televisión- al gasolinazo como una medicina, que nadie quiere tomar 

 Pese al descontento social generalizado por el incremento al precio de la gasolina y el diésel, el expresidente de México Vicente Fox Quesada consideró esta medida como buena, positiva y necesaria. 

Anuncio
El exmandatario aseguró que los beneficios de la liberación del costo de los combustibles serán evidentes en 2018 y 2019, incluso a finales de este año -dijo- “estaremos viendo situaciones mucho mejores de las que vivimos hoy”.

 Durante su programa “Fox Populi”, que se transmite a través de Milenio Televisión, el político guanajuatense indicó que esta subida de entre 14 y 20% no será “a perpetuidad” sino que es “una turbulencia”. 

 Anuncios
“La reforma energética, que fue un gran paso adelante del presidente Peña, un paso que no supimos o no pudimos dar ni Zedillo, ni Fox, ni Calderón. 

Los tres intentamos avanzar, convencer al Congreso y a la opinión pública junto con los partidos políticos de la necesidad”, señaló. 

Vicente Fox Quesada enfatizó que el alza en la gasolina y el diésel es como una medicina, que nadie quiere tomar; pero solicitó a los ciudadanos que tengan serenidad, paciencia y buen comportamiento.

 Con informacion de amqueretaro.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.