Damian Alcázar lanza reto para consumir productos 100% mexicanos durante 1 semana, Apoya a tu país vs Trump!!!" ¿Te sumas? DIFUNDE!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Damian Alcázar lanza reto para consumir productos 100% mexicanos durante 1 semana,  Apoya a tu país vs Trump!!!"  ¿Te sumas?  DIFUNDE!!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El actor michoacano, Damián Alcázar visitó este jueves el Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, quien compartió el gusto y cuidado por los animales. Es bien sabido que el talentoso actor gusta de visitar la tierra que lo vio nacer por lo que siempre hace alguna parada en la capital de Michoacán.


Damián Alcázar, que ha alcanzado la fama en películas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes”, “El infierno”, “Satanás”, “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” entre otras  fue reconocido este año con la 34 Presea Vasco de Quiroga  la cual le fue entregada el pasado 28 de septiembre con motivo del XXXIV aniversario del otorgamiento a Pátzcuaro del Título de Ciudad de Michoacán.

 A través de redes sociales como Facebook y Twitter, Alcazar convoco miles de usuarios a unirse al "Reto por México", un desafió que consiste en consumir durante una semana productos 100% nacionales con el objetivo de reactivar la economía de todos los mexicanos

Anuncios

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país y ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para los mexicanos. 

 Otra sugerencia ha sido la de dar preferencia a productores locales o negocios de las colonias, como las carnicerías, vertulerias, rosticerías o mercados locales.

Anuncios.


En un mensaje atribuido al gropo de hacktivistas conocido como Anonymous México, sugiere comprar los regalos a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por Internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones 

 Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no grandes multinacionales. Apoyemos a nuestra gente! Usuarios lanzan reto para consumir productos 100% mexicanos durante 1 semana

 ¿Te sumas?

Anuncios