Continua el BOICOT en supermercados , ahora en E.U. exhiben Tiendas "sin mexicanos" DIFUNDE!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Continua el BOICOT en supermercados , ahora en E.U. exhiben Tiendas "sin mexicanos" DIFUNDE!!

Foto de liadiznoticias.com 
 
 En redes sociales se ha puesto en marcha una campaña en la que se pide a los mexicanos que dejen de consumir productos que tengan alguna relación con Estados Unidos.

 La campaña arrancó vinculada al hashtag #AdiosStarbucks, al que luego se han sumado otros que rechazan marcas norteamericanas como Walmart, McDonalds, Ford, KFC, Costco y Home Depot, entre otras. 

Anuncios 
 
 Asimismo, los promotores de la campaña llaman a los mexicanos que consuman bienes producidos en su país natal. 

"El #MuroDeTrump lo vamos a pagar con lo que le dejemos de comprar a las empresas gringas #AdiosStarbucks" o "#AdiosStarbucks y a todas las marcas gringas, reactivemos la economía local" son algunos de los mensajes difundidos por los usuarios de las redes sociales. 

 Y todo parece ser que va funcionando o al menos eso muestra un video grabado por un ciudadano en E.U. quien dice ser empleado de la tienda, se sorprende que al llegar al establecimiento encuentra vació el lugar y comienza a grabar.

 Anuncios
El hombre relaciona la falta de asistencia a la tienda con el BOICOT convocado en redes sociales de no asistir a estos establecimientos. Ante esta situación, caen las acciones de supermercados de EE.UU 

 Con informacion de liadiznoticias.com 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.