CNTE se sumará a marchas nacionales vs. ‘gasolinazo’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CNTE se sumará a marchas nacionales vs. ‘gasolinazo’

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se unirán de manera masiva a las protestas en contra del "gasolinazo", informó Contralínea. 

Anuncios 
A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Seccional de la CNTE convoca a obreros, amas de casa, campesinos, estudiantes, padres de familia y organizaciones sociales que se manifiesten en contra de las reformas estructucturales de Enrique Peña Nieto. 

 Anuncios
En la misiva, los docentes rechazaron el alza arbitraria del 20 por ciento en los precios de los combustibles, “así como de la canasta básica, que agrede criminalmente la economía y la vida de nuestros pueblos”. 

 A partir de las 9:00 horas de este 16 de enero, se espera que los profesores marcharán del monumento a Juárez al Zócalo de Oaxaca. 

 FUENTE: CONTRALÍNEA y politico.mx 

 Anuncios 

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.