Ciudadanos lanzan petición para eliminar las prestaciones de todos los diputados y senadores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos lanzan petición para eliminar las prestaciones de todos los diputados y senadores


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 MEXICANOS Y MEXICANAS, NUESTRO PAIS NOS NECESITA, LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS 

1. El diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato. 

2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará únicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.

 4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Mismo que no exedera del doble del porcentaje que haya el salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGÚN TIPO!

 5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos. 

6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidor Público por elección...

 7.- El Diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero. 

8.- Servir en el Congreso es un Honor, No una Carrera. Los diputados deben cumplir su UNICO pedido de servicio Uno como máximo), después irse a casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes. 
 

Anuncios
 9.- Al Diputado tendrán que aplicársele exámenes de conocimientos, aptitudes, psicológicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo. 

 10.- Cada vez que vote cada Diputado en el Congreso, deberá ser publicado en todos los medios de difusión. 

11.- Los Diputados y sus familiares directos, no podrán salir del país, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia en los medios de mayor difusión....

 12.- Tendrán que tener maestría como mínimo y ser gente de probada calidad Moral y eficiencia laboral en sus ramos, es decir intelectuales con prestigio o personas de sobresaliente desempeño en su área! solo así garantizaremos gente que haga lo que conviene México no a sus propios intereses. 

 13.- Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el diputado que no demuestre eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o robo sea encarcelado! 

 Anuncios
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR LA CÁMARA DE DIPUTADOS. TAMBIÉN HAY QUE VOTAR POR LA MODIFICACIÓN DE LAS LEYES AL RESPECTO QUE LOS PRESIDENTES DE MÉXICO NO SEAN JUBILADOS POR 6 AÑOS DE SERVICIO. A LOS TRABAJADORES PARA JUBILARNOS NOS EXIGEN DE 25,30,35 y 40 AÑOS DE SERVICIO. Y/O 55, 60 O 65 AÑOS DE EDAD. NO DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO A TODA ESTA BOLA DE GENTE. CUANDO ELLOS LEGISLAN LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO EL TIEMPO ES AHORA...... 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.