China inyecta oxígeno a México, confía plenamente en nuestro país


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 China ofrece a México alianza estratégica ante embate de Trump. GurúVisitas 432,506 En México, el embajador chino, Qiu Xiaoqi, aseguró que la relación entre los dos países está en su mejor momento histórico, y afirmó que la cooperación entre ambas naciones se va a fortalecer. 

Anuncios 
 
 “Somos socios estratégicos de mucha importancia, y estamos dispuestos a aumentar esfuerzos junto con la parte mexicana para inyectar nueva energía en el desarrollo de estas relaciones”, dijo el diplomático al anunciar el “Año de Cultura China”. 

 Añadió que China está dispuesta a promover un libre comercio en todo el mundo, y señaló que su país que siempre fue uno de los participantes ahora será un promotor importante del libre comercio. 

 Anuncios
Qiu Xiaoqi mencionó que las relaciones entre ambos países y la cooperación que existe es sumamente beneficiosa y no está en contra de ningún tercer país. 

 Destacó que México y China han desarrollado una cooperación estrecha en los campos político, económico, comercial, científico y tecnológico; además de que son socios estratégicos y neutrales de mucha importancia. 

Con informacion de guruchuirer.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. MÉXICO SE ESTÁ TARDANDO, YA ES HORA E UNA BUENA ALIANZA ESTRATÉGICA CON CHINA RUSIA Y MUCHOS OTROS PAISES, PERO PRIMERO HAY QUE HECHAR FUERA A NUESTRO GOBIERNO PRO JUSDEO.SIONISTA, RATERO Y CORRUPTO.

    ResponderEliminar