¡¡¡Chiapas no se rinde!!! Marchan miles en contra el gasolinazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡¡¡Chiapas no se rinde!!! Marchan miles en contra el gasolinazo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Maestros de la CNTE, organizaciones sociales y campesinas marcharon en distintos municipios de Chiapas en protesta contra el gasolinazo. 

 La mayor movilización se registró en Tuxtla Gutiérrez, la cual partió del oriente hacia el centro de la ciudad. 

Anuncios 
La Asamblea Estatal de Organizaciones Sociales-Movimiento Magisterial y Popular informó que las protestas se realizan en la mayoría de regiones de la entidad. 

 Según diversos reportes, se registraron movilizaciones en Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Las Margaritas, Motozintla, Pijijiapan, Frontera Comalapa, entre otros. 

Anuncios
Los manifestantes exigieron al Gobierno federal que dé marcha atrás al alza de los combustibles ya que afecta severamente la economía.

 Las organizaciones también se pronunciaron contra las reformas estructurales que, aseguran, han causado afectación a todo el pueblo de México.

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.