Cerveza Corona responde a críticas de Donald Trump con un spot que se ha convertido en sensación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cerveza Corona responde a críticas de Donald Trump con un spot que se ha convertido en sensación

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Donald Trump ha creado un ambiente de incertidumbre dentro de su país en donde muchos latinos se ven amenazados no sólo porque podrían ser deportados, sino porque se ha atacado la cultura de un pueblo que lucha de buena manera para ganarse lo suyo. 

 Por ello cerveza Corona ha decidido darle un “saludo” al nuevo presidente estadounidense con un poderoso spot que hace alusión al eslogan que Trump utilizó en la campaña electoral pasada: “Let’s make America great again” (Hagamos que América sea de nuevo grande), para demostrarle que América no es Estados Unidos y que América sí es grande. 

Anuncios

 
 América ya es Grande “Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Eso no es lo que somos (…) 

Somos 35 estados unidos que hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos, por eso América siempre ha sido grande”, indica el spot que luego lanza un nuevo logotipo para el continente. Véanlo a continuación: 

Anuncios

“Let’s make America great again?” es el nombre de esta campaña creada por la gente de la agencia Leo Burnett que, bajo el hashtag #Desfronterízate, dice que América “es nuestro continente, es pasión y lucha, diversidad y riqueza. Somos familia y es hora de que un mismo escudo nos una”, tal como indica el vídeo en YouTube.

 Este “mensaje” viene días después de que el CEO de la compañía Constellation (importadora de Corona), Robert Sands, expresara que las acciones de la compañía importadora de cervezas mexicanas habían caído 10% en la bolsa de Estados Unidos, y que hasta el momento no se han logrado recuperar. 

Este momento ha sido calificado por la compañía como una “gran resaca”. 

 Con informacion de mott.social 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.