Carmen Salinas exige respeto; "Yo apoyo a la gente pobre. No ofendan por ofender"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas exige respeto; "Yo apoyo a la gente pobre. No ofendan por ofender"

Foto de Internet

A raíz de que Carmen Salinas ha recibido cientos de críticas en Twitter porque supuestamente está a favor del gasolinazo, la actriz se ha defendido en la misma red social. 

La originaria de Torreón fue cuestionada por usuarios como @mack1957 y @kioscomayor por estas declaraciones que fueron retomadas incluso por Univisión. 

Anuncios
"Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico", dijo Carmen en un evento.

 Al primer tuitero Carmen le contestó: 'Querido Maxi, para nada estoy a favor del gasolinazo. A mí también me perjudica, estoy a favor de los necesitados, y ser su amiga", mientras que al segundo le reviró:

 "No, Francisco querido. No estoy a favor del alza de la gasolina, y si tengo mi auto y se poncha una llanta pago por arreglo". 

 Anuncios
En una charla con su amigo @AngelSaidK, Carmen aprovechó para hablar de la situación y agradecerle el apoyo brindado ya que él también escribió en Twitter que lo de Carmen y el gasolinazo era falso. 

"Gracias, hijo. Sólo comente lo que declaró el gobierno que retiraba el subsidio a la gasolina para apoyar a los pobres, sólo eso. Pero que enseñen dónde yo digo que apoyo el gasolinazo, no mientan. 

"Yo apoyo a la gente pobre. No ofendan por ofender". 

ESTA NOTICIA  NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con informacion de elsiglodedurango.com.mx

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO