Cae el primer infiltrado pagado por el PRI-GOBIERNO en el Estado de México (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cae el primer infiltrado pagado por el PRI-GOBIERNO en el Estado de México (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Desafortunadamente para nosotros como mexicanos que reclamamos nuestros derechos y luchamos por un México mejor el Gobierno de empeña como ya es de todos sabido opacar, infundir miedo e incluso matar por parar la voz del pueblo. 

 Que a través del PRI en los tres niveles de gobierno ha contratado grupos de choque para robar, saquear, pero lo más importante: sembrar el terror entre la población, por eso no los detiene la policía; están protegidos!!. 

 Con esta maniobra el gobierno divide la posición del pueblo, y pone al pueblo contra el pueblo. Además tiene el pretexto perfecto para ejercer acción legal contra los manifestantes pacíficos. Ni te dejes engañar!! No es el pueblo el causante de los desmanes: es el propio gobierno 
 

Anuncios
 
 Lo único que puede detener los gasolinazos, los incrementos de sueldo, los despilfarros y la corrupción es un solo acto organizado: El Boycott. El Boycott económico es el único recurso real, comprobado, fidedigno, y con resultados, que se usa para iniciar una revolución económica --que es lo que necesita México. 

Busca Boycott económico en google y lee el caso de Rosa Parks para que entiendas la magnitud. El boycott más poderoso contra un gobierno es no pagar impuestos. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno. 

 En una ciudad de 22 millones de habitantes como es la CdMx, y una ciudad de unos 4 a 5 millones como es Guadalajara y Monterrey, sumando ciudades como Querétaro, León, Chihuahua, Veracruz, todas las de la frontera, con esas ciudades que no paguen ninguno de los impuestos anteriores, tenemos para paralizar a México. 

 Anuncios
No necesitamos salir a las calles. No necesitamos invadir y pisar los derechos de los demás. No necesitamos hacer ruido con palos, piedras y gritos. No necesitamos amontonarnos. Necesitamos ORGANIZARNOS. 

Así como nos organizamos para los XV de Rubí, o los angelazos para celebrar a los equipos, o los funerales de Juanga, Pedro Infante, y demás, por ejemplo.

 El boycott económico 2017 está en nuestras manos. En menos de 5 días podemos paralizar al gobierno. Sin hacer nada. Literalmente. Sin pagar nada. Sin salir de casa. Sin molestar a nadie. Sin arriesgarnos. 

Anuncios


 
  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.