Cachan en la MOVIDA al Senador del PAN Javier Lozano que amenaza con robar si le bajan el sueldo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cachan en la MOVIDA al Senador del PAN Javier Lozano que amenaza con robar si le bajan el sueldo

Foto de liadiznoticias.com 
 
 En redes sociales ha comenzado a viralizarse una foto donde aparece el Senador del PAN Javier Lozano en un restaurante con una acompañante, quienes en redes sociales la asocian como su amante. 

 Javier Lozano hace días causo polémica por sus declaraciones al mencionar que si le bajaban el sueldo se pondría a robar. 

Anuncios
 
 Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario y luego a robar o qué?, sostuvo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle. 

 Anuncios
El senador panista, Javier Lozano Alarcón, anunció que solicitará licencia a su cargo, luego de la invitación para integrarse al equipo del gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad. 

 En rueda de prensa, destacó que dejará en breve su escaño en el Senado de la República para integrarse al gabinete del gobierno poblano que iniciará funciones el próximo 1 de febrero.

 Con informacion de liadiznoticias.com ·

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.