Autorizan jubilación de 100% del sueldo a Moreira; dio clases 3 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Autorizan jubilación de 100% del sueldo a Moreira; dio clases 3 años

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Humberto Moreira logró que se le aprobará su jubilación como trabajador de la Secretaría de Educación de Coahuila, por un monto de 37 mil 129 pesos mensuales. 

 La Secretaría de Educación autorizó a través de un dictamen, el ingreso a la nómina de jubilados al exgobernador, desde el pasado 16 de diciembre de 2015. A sus 50 años, 

El Profe” está jubilado con el 100 por ciento de su sueldo tras sus “30 años, 15 días de servicio”. 

 Justo el 1 de febrero, día en que Humberto Moreira Valdés, recibía su pasaporte de manos de la Audiencia Nacional Española, también entraba en vigor su jubilación otorgada en Coahuila. 

 Con las categorías de “E036306 Hrs Académicas de Secundaria” y “E3008 Director Maestría C” ingresó a la nómina de jubilados, de acuerdo al expediente aprobado por el comité de administración de las cuentas de la Sedu. 

Anuncios
 
 Dio clases tres años Humberto Moreira Valdés inició su carrera educativa en 1985 como profesor frente a salón de clases, en la Secundaria Técnica “Abel Suárez de León”, en donde estuvo por un periodo de tres años.

 Posteriormente sus cargos fueron administrativos en la Secretaría de Educación, Consejo Nacional de Fomento Educativo y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. 

 A partir de 2002 se dedicó de lleno a la vida política hasta 2011, cuando dejó la dirigencia del PRI Nacional por lo que decidió retirarse a estudiar un posgrado.

Anuncios
Dio clases 3 años: Humberto Moreira Valdés inició su carrera educativa en 1985 como profesor frente a salón de clases, en la Secundaria Técnica “Abel Suárez de León”, en donde estuvo por un periodo de tres años. Posteriormente sus cargos fueron administrativos en la Secretaría de Educación, Consejo Nacional de Fomento Educativo y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. 

 A partir de 2002 se dedicó de lleno a la vida política hasta 2011, cuando dejó la dirigencia del PRI Nacional por lo que decidió retirarse a estudiar un posgrado. 

 Con informacion de tiempo.com.mx 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.