Andrea Legarreta seria una de las flamantes candidatas del PT en 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Andrea Legarreta seria una de las flamantes candidatas del PT en 2018

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El Partido del Trabajo (PT) busca tener una “lluvia de estrellas” para los comicios de 2018, pues pretende ‘amarrar’ a varios famosos, por lo que ha iniciado una larga jornada de pláticas, publica hoy La Crónica. 

 Con ello, el PT busca garantizar sufragios de la gente que suele votar por ciertos candidatos porque “salen en la tele”, ante la crítica situación que ahora vive y que mantiene en el descredito a los partidos políticos. 
 

Anuncios

 
 La información fue confirmada por Manuel González, 'El Fantasma', buscador de candidatos ciudadanos por el partido que encabeza Alberto Anaya, quien cita nombres con los que entrarán en diálogo y entre los que destacan Vicente Fernandez Jr, Armando Manzanero, Stefanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarreal, Andrea Legarreta Ninel Conde y Pablo Montero, entre algunos de los famosos del mundo del espectáculo que serán invitados a participar en cargos de elección. 

 "Ante el fracaso de los políticos tradicionales quienes han dado muestras claras de su rapacidad, ineptitud y corrupción, la ciudadanía ha vuelto sus ojos a candidatos emergentes y quien mejor que los artistas que son tan apreciados por la población", dijo González a La Crónica. 

 Anuncios
“Razones sobran para explicar cómo pueden ser mucho mejor que los actuales gobernantes, ellos sí leen, releen y no sólo eso, recrean personajes en un ejercicio en el que tienen que despojarse de su propia personalidad para entender lo que puede pasar por la mente de la personalidad en turno, lo que les da una sensibilidad extra y por lo que, siendo congruentes, difícilmente traicionarían a su público”, y finalizó explicando que los mismos políticos son quienes han orillado a esa situación con su pobre desempeño.

Con informacion de diario.mx

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.