Facebook

AMLO propone la revocación del mandato de Peña Nieto (Video)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador propuso la revocación del mandato para que se decida si Enrique Peña Nieto debe dejar la presidencia o debe seguir en el cargo.

 Acompañó la proposición con un video a través de su página oficial de Facebook. Dicho video es del pasado 20 de noviembre, cuando el dirigente expuso la medida ante el Congreso de Morena. 
 

Anuncios
“El Presidente de la República se someterá al principio de la revocación del mandato. Al cumplirse dos años se hará una consulta para que la gente decida si continúa o no en su cargo. El pueblo es soberano; así como otorga un mandato puede retirarlo”, expresa en el video.

 Anuncios
“El actual intervalo de incertidumbre en espera a que lleguen días mejores se debe resolver en definitiva con el método de la revocación del mandato”, escribió AMLO en su publicación. 

“Se aplicó cuando fui Jefe de Gobierno en la Ciudad de México y lo estamos proponiendo para el 2018. Así lo expuse el pasado 20 de noviembre en el Congreso de Morena” concluyó. 

Con informacion de Regeneracion.com 

 Anuncios

  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario