Amenazan con asesinar a la familia del Zacatecano que descubrió una forma más económica de producir gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan con asesinar a la familia del Zacatecano que descubrió una forma más económica de producir gasolina

Foto de Internet

 Fuertes amenazas ha recibido Francisco Nungaray Benítez desde que se conoció su descubrimiento de la creación hidrocarburos a partir de desechos hospitalarios que no solo reduciría los precios de la gasolina a menos de la mita, si no que también ayudaría al medio ambiente, además de contribuir a la población recicladora. 

 Medir la pobreza en México es muy difícil, pero quienes están en condiciones de mayor carencia son los pepenadores. Si a ellos se les levanta, toda esa comunidad ya no será de extrema pobreza. 

Hay muchos subproductos que pueden salir de la basura que ayudan precisamente a esas personas para que puedan salir de su condición" afirmó Nungaray en una entrevista para la agencia informativa Conacyt 

Anuncios 
Nungaray, quien desde el principio de su investigación ha trabajado con la firme idea de la protección al medio ambiente, darle uso a los residuos y remediar la acumulación de basuras, así como la perforación de pozos para la obtención de hidrocarburos; estuvo gestionando durante el año pasado el proceso para la apertura de una micro refinería mediante la recolección de firmas, algo que muchas personas apoyaban debido a que los precios de la gasolina se incrementaron cosa que tiene inconformes a los mexicanos y por ello muchos han firmado a favor de la iniciativa. 

 El investigador comentó que antes de la amenazas recibía e-mails anónimos en los que le ofrecían millonarias sumas de dinero para dejar el proyecto a un lado, asegura a demás que nunca aceptó dinero e incluso, ignoraba los correos electrónicos, pues el sueño de el siempre ha sido ver aunque sea la micro refinería funcionando y así dejar su huella en el planeta. 

Anuncios

Se conoció que las escalofriantes amenazas comprometen la vida de Nungaray y sus familiares si continúa con el proyecto es por esto que al ser constantes los mensajes ha decidido llevar las pruebas ante las autoridades policíacas que investiguen la organización delicuencial detrás de dichos mensajes. 

 Por el momento se sabe que han dispuesto de varios oficiales encargados de la seguridad del Investigador, mientras las autoridades adelantan la investigación. 

ACLARACIÓN:  ESTA NOTICIA DESPUÉS DE SER VERIFICADA, LA INFORMACIÓN ES FALSA 

 Con informacion de lanoticiauniversal.com 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO