Alcalde de Tijuana cruza a EU para cargar gasolina más barata

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde de Tijuana cruza a EU para cargar gasolina más barata

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Juan Manuel Gastelum, presidente municipal de Tijuana, se dio una escapada a Estados Unidos para cargar gasolina, a 17.40 pesos el litro, que es el costo aproximado en estaciones del sur de California.

 Anuncios 
 
 La imagen se difundió horas después de publicar un mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde pedía comprensión a población y transportistas por el reciente incremento en los precios de combustibles. 

  Anuncios 
Las manifestaciones contra el gasolinazo prevalecen en Baja California este sábado; por séptima ocasión se realiza protesta en garita El Chaparral.

 Con gritos cargados de coraje contra el gobierno federal, arribaron a la garita en México un grupo de treinta ciudadanos con el fin de liberar el paso de los vehículos para que no paguen impuestos quienes ingresan mercancías. 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.