Al grito de "¡Fuera Peña!" toman Aduana de México en Tijuana

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al grito de "¡Fuera Peña!" toman Aduana de México en Tijuana

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Al grito de "¡Fuera Peña! ¡Fuera Peña" manifestantes en contra del alza en los combustibles y la Ley del Agua en Baja California tomaron las instalaciones de la Aduana del SAT en Tijuana. Más de mil personas que recorrieron las principales avenidas de la ciudad, llegaron alrededor de las 13:00 horas a la Aduana mexicana en El Chaparral y tomaron las instalaciones. 

Anuncios
 
 Con gritos catárticos levantaron las plumas del puerto y desde entonces permiten la entrada de vehículos procedentes de los Estados Unidos sin ninguna restricción. 

Todos los automovilistas hacen sonar el claxon con un sonido ensordecedor. Es una marcha y protesta pacífica en contra del alza a los precios de la gasolina, a los impuestos predial en Tijuana y de la Ley del Agua aprobada por el Congreso del Estado. 

 Anuncios
El constante llamado de los manifestantes es a no dañar la propiedad privada a su paso, aunque los negocios del Paseo de los Héroes cerraron sus puertas al ver la marcha.

 Hasta el momento la protesta se registra en orden, sin agresiones, sin cristales rotos, solo un gritar y gritar "¡¡Fuera Peña!! ¡¡Fuera Peña!!" hasta quedarse sin voz. 

 Con informacion de jornadabc.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.