Adiós Starbucks, ¿por qué se despiden de la marca en redes sociales?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adiós Starbucks, ¿por qué se despiden de la marca en redes sociales?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Starbucks es una de las cadenas de comida rápida de más valor en el mundo, alcanzó los 43 mil 565 millones de dólares, según Millward Brown.

 La tendencia Adiós Starbucks ha sumado un histórico de 610 mil 701 impresiones, con un alcance en 519 mil cuentas dentro de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach. 

Anuncios 
 
 Adiós Starbucks se ha convertido en una interesante acción que sirve para generar reconocimiento de marcas nacionales, como Punta de Cielo, además de promover el consumo nacional de café, como el que se produce en Veracruz. 

 Starbucks es una marca estadounidense y la tendencia en que usuarios se despiden de la marca tomó mayor fuerza este miércoles, en que el presidente Donald Trump firmó una serie de acciones con las que se comienza la construcción del muro en la frontera norte de México. 

 Anuncios
Este tipo de acciones también nos hacen mirar la importancia de las redes sociales para la percepción de la imagen de una marca, sobre todo en contextos sociales tan dinámicos como el que se vive en México, donde la volatilidad económica y la geopolítica se han convertido en tendencias con impacto negativo en el consumidor, por lo que lograr entender estos nuevos contextos y adaptarse a ellos es clave para las compañías, bajo este ánimo de no menguar sus ventas y por el contrario, encontrar nuevas oportunidades de comercialización. 

Con información de merca20.com

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.