A Osorio Chong no le afecta los gasolinzanos; SE BURLA DEL PUEBLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A Osorio Chong no le afecta los gasolinzanos; SE BURLA DEL PUEBLO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Entre las secretarías de Estado y dependencias de la administración pública federal, los titulares y subsecretarios de Gobernación, Secretaría de Economía, DIF, Pemex o la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), entre otras, no sufrirán el costo del aumento a las gasolinas del próximo año, porque entre sus prestaciones gozan del pago de la gasolina para los vehículos en los que se transportan. 

 Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, además de su salario de 205 mil 122 pesos (bruto) al mes, cuenta con apoyo económico para un vehículo por un monto mensual neto de hasta 11 mil 460 pesos. 

Anuncios
 
 Mientras que el subsecretario de Derechos Humanos de la dependencia, Roberto Campa, dispone de 7 mil 500 pesos mensuales.

 El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, también cuenta con 11 mil 460 pesos para apoyo de gasolina; en el mismo caso está el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher. 

El titular de Economía, Ildefonso Guajardo, dispone también de 11 mil 460 pesos mensuales por un periodo máximo de 36 meses (depreciación y cuota fija mensual), siempre y cuando no tengan vehículo asignado. 

José Antonio González Anaya, titular de Pemex, sí cuenta con apoyo de vehículo y/o económico, pero de acuerdo con su portal éste está sujeto a la normatividad específica y disponibilidad presupuestal.

Con información de El Universal

 Anuncios
El titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, no tiene esta prestación, aunque se da a conocer que usa una camioneta de la dependencia. Ello contrasta con el titular de la CNS, Renato Sales, quien tiene apoyo económico para su vehículo por un monto mensual de 7 mil 500 pesos. Con información de El Universal Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.