Ven imparable a López Obrador, los nervios los traen de punta: Brozo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ven imparable a López Obrador, los nervios los traen de punta: Brozo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto utilizara la tribuna del máximo organismo mundial, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para señalar su preocupación por el populismo, el periodista Víctor Trujillo en su personaje de ‘Brozo’ comentó durante su programa ‘El Mañanero’, que Peña Nieto lleva ya varias semanas hablando del mismo tema.

Anuncios 
 
 “Este discurso ha sido provocado por algunas encuestas que dan a conocer que el político más conocido y mencionado para ganar la elección del 2018 se llama Andrés Manuel López Obrador”, indicó Brozo, y señaló que parece que ya ven “imparable” la candidatura del líder de las izquierdas en el país. 

 “Parece ser que lo que hace dos años nada más era un peligro para México, se está vovliendo un peligro para el mundo”, apuntó. 

 Anuncios
Además, cuestionó el por qué el presidente Peña lleva un tema “doméstico” a las Naciones Unidas: 

“¿Por qué hacerle el caldo más gordo al contrincante político?, ¿de plano en el pináculo del poder ya ven imparable la probable candidatura del ex jefe de gobierno? 

Aún faltan dos años para que comience el proceso electoral del 2017-2018, y los nervios los traen de punta”. 

 “¿A qué o a quiénes fueron a alertar en las Naciones Unidas?, ¿a los grandes intereses financieros del mundo?, ¿al gobierno y a la clase política de los Estados Unidos?”, cuestionó. 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.