Ricas, malcriadas, prepotentes e ignorantes las hijas de Enrique Peña Nieto; Carmen Aristegui


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La periodista mexicana, Carmen Aristegui  compartió la opinión de el artículo titulado “Jóvenes, ricas y prepotentes: los mexicanos, fastidiados con los hijos malcriados de sus políticos”, que publicó la tarde de este viernes el diario británico The Guardian, aborda y compara a las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto, con la hija de Barack Obama, quien en meses pasados fue fotografiada trabajando como cajera en un restaurante de mariscos.

Anuncios
“Las recientes fotografías de Sasha Obama, trabajando en un restaurante de mariscos, tuvieron impacto en nuestro país vecino México, en donde surgieron varios comentarios de comparación entre la decisión de Obama de trabajar y el comportamiento de los hijos de políticos mexicanos, sobre todo de Paulina y Nicole Peña Pretelini”, afirma The Guardian. 

 El columnista David Agren, asegura en su artículo que sin duda “esta reacción es detonada por la frustración social producida por el nepotismo, la falta de movilidad social y el mercado laboral que tiende a favorecer las relaciones de los aplicantes por encima de sus capacidades”.

Anuncios
Asimismo, el escritor de dicha publicación cita a Ilán Semo, politólogo de la Universidad Iberoamericana, quien afirma que “ser político en México es el equivalente de ganarse la lotería en el imaginario colectivo de los mexicanos”. 

 The Guardian asegura que en México “la fascinación por el trabajo de Sasha, viene de que hijos de las élites mexicanas conocidos como “Ladys y Lords”, están saliendo a la luz con un comportamiento prepotente”.

Con informacion de mimorelia

Anuncios



  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada