Rafael Loret de Mola convoca a paro nacional para derrocar a Peña por aumento a la gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rafael Loret de Mola convoca a paro nacional para derrocar a Peña por aumento a la gasolina
Foto de Internet

Ante el anuncio de la Secretaría de Hacienda en la que se difundieron los que probablemente serán los precios a partir del 1 de enero del 2017, varias personas han llamado a un boicot. 

Vía las redes sociales y whatsapp, circula un mensaje de Rafael Loret de Mola que llama a dejar de comprar gasolina en los primeros tres días del año. 

 “Amigos y familiares!! 

Todos nos hemos dado cuenta del poder que tienen las redes sociales y la facilidad con la que podemos difundir un mensaje. Hagamos viral lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa. Como todos saben el próximo 1 de Enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento. 
 

Anuncios
 
 Por ello los invito a PARALIZAR 3 DIAS la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero. Hagamos una gran cadena con los amigos y familiares…

 Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00 horas del día 1 de enero de 2017. 

 Hagamos una revolución pacífica sin disparar un solo tiro, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno. 

 Les ganaremos la guerra en 72 horas, sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días. 

 Anuncios

¡Será un éxito si nos unimos! Demostremos que así como somos unidos para difundir burlas, memes etc. también estamos unidos en situaciones como estas”, dice el mensaje.

 En este medio decidimos difundir el mensaje porque nuestros usuarios lo enviaron en varias ocasiones a nuestra bandeja de entrada. 

Es momento para derrocar a Peña Nieto. 

 Vía Redes 

Anuncios