Por gasolinazos, Obrador crece en popularidad; Peña Nieto cae por mentiroso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por gasolinazos, Obrador crece en popularidad; Peña Nieto cae por mentiroso

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Como un verdadero recordatorio maternal ha sido tomado por el pueblo de México el abusivo incremento al combustible. 

La política implementada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha demostrado falta de sensibilidad a la clase media y baja, que son precisamente las que pagarán las consecuencias. 

Anuncios 
 
 La popularidad de Enrique Peña Nieto se encuentra en el nivel más bajo; las expectativas de triunfo de los candidatos del PRI se esfuman. 

Estas estrategias sólo demuestran el déficit en las finanzas del Gobierno Federal y la situación para el 2017 no pinta nada bien. El desabasto de gasolina en varios estados del país comienza a levantar sospechas.

 Anuncios
La figura del Andrés Manuel López Obrador comienza a crecer entre la opinión pública. 

Los mismos empresarios comienzan a ver con diferentes ojos al que llegaron a considerar un “peligro para México”. Se espera un brutal ataque contra el tabasqueño por parte del PRI, el PAN y satélites que les acompañan. 

La consigna será parar a como dé lugar al de Macuspana, Tabasco. Si el Peje sigue con buen ánimo y mostrando una pinta de diplomático y estadista, tenga la seguridad que será el próximo presidente de México, claro, si los poderes fácticos no intentan otra cosa. 

 Con informacion de libertadbajopalabra.com 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.