Ponen feria del cohete frente a gasolinera en Monterrey

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ponen feria del cohete frente a gasolinera en Monterrey

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Pese a la reciente tragedia que dejó la explosión del mercado de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, ahora en Monterrey, Nuevo León, se instaló el tianguis del cohete frente a una gasolinera.

 Pese que autoridades estatales y municipales afirman que todas las ferias del cohete son seguras a pesar que algunas, ello sólo ha espantado a la población (porque enfrente del tianguis también hay una colonia). 
 

Anuncios
 
 Personal de Protección Civil de los municipios y el Estado se reunieron para revisar el estado que guardan las ferias del cohete y evitar una situación similar a lo sucedido el pasado miércoles 20 de diciembre en el mercado de Tultepec en el Estado de México, que cobró la vida de 35 personas. 

 Los directores de Protección Civil acordaron reforzar las medidas preventivas y planear estrategias de coordinación entre las dependencias.

Anuncios
El diario ABC verificó que los 17 puestos dentro de esta feria cuentan con los permisos necesarios por la Secretaría de la Defensa Nacional, además de que cumplen con la distancia estipulada en relación a la gasolinera, “por lo menos cien metros”. 

 Los comerciantes de esta feria comentan que no esperan que sus ventas sean afectadas por lo ocurrido en Tultepec y afirmaron contar con todas las medidas de prevención necesarias como tener puntos de venta separados, contar con extinguidores llenos y tener tinacos de agua a tope. 

 Con información de Reforma 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.