Policía de la CDMX 'celebró' derrota del América

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía de la CDMX 'celebró' derrota del América

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
- Cuando Nahuel Guzmán detuvo el tercer penalti con el que se coronaron los Tigres, no solo hubo celebración en Monterrey, pues los elementos de la Policía de la Ciudad de México también festejaron, ya que con esa atajada quedó cancelado el festejo americanista en el Ángel de la Independencia. 

Anuncios 
"Ya perdió el América, ya vámonos, ya no se formen", gritó uno de los agentes en tono de broma, mientras otros sonreían, pues el turno laboral de este 25 de diciembre terminaría antes de lo planeado. 

 Desde las 18:30 horas, el operativo se montó en las inmediaciones del monumento capitalino. Alrededor de mil 500 efectivos cubrieron las inmediaciones y algunas calles aledañas. 

 Anuncios
Concluyó el juego en el Volcán y la mayor parte de los efectivos dejaron sus lugares. Se quedó un grupo aproximadamente de 200 policías que esperó la llegada de aficionados felinos, mismos que arribaron al Ángel pasadas las 22:00 horas. 

 Fueron poco más de 50 seguidores del cuadro regiomontano los que se dieron cita para celebrar el quinto título de Liga y sin mayores problemas estuvieron cantando y festejando ante la mirada y protección de la Policía.

 Con informacion de mediotiempo. 

 Anuncios


 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.