Piden a la diputada "Layda Sansores" lanzarse a la presidencia de México en 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Piden a la diputada "Layda Sansores" lanzarse a la presidencia de México en 2018

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 En redes sociales surge campaña en favor de la Diputada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Layda Elena Sansores San Román. 

 Miles de usuarios a través de redes sociales como Twitter y Facebook, exigen que se postule como candidata independiente a la presidencia de México en 2018. 

Anuncios
 
 A continuación te presentamos algunos de los twetts, en apoyo a la diputada Layda Elena Sansores San Román Los usuarios explican que la petición nace de la necesitad de vivir en un México mejor. 

 De la simplona de M.Zavala como presidenta Prefiero ala Loca de Layda Sansores como posibles presidentes!! Layda Sansores se a caracterizado por ser una mujer muy valiente e inteligente en el mundo de la política, incluso a nivel nacional se le reconoce por ser una de las pocas mujeres que se ha encargado de denunciar y exponer la corrupción de partidos y políticos. 

 Anuncios
Su ultima intervención ocurrió apenas hace unos días, cuando Layda San Román, de forma inesperada aborto al presidente de la República para reclamar sobre la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

   Le he dicho muchas cosas, señor presidente, pero hoy le pido que, por amor a sus hijos nos digan dónde están los 43! Usted lo sabe!, se escucha decir a Sansores. 

Con informacion de somosanonymous

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.