Peña Nieto es lo mejor que tiene el PRI, dice Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto es lo mejor que tiene el PRI, dice Ochoa Reza

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Enrique Ochoa Reza, nuevo presidente nacional del PRI, expresó que el presidente Enrique Peña Nieto es lo mejor que tiene su partido. Luego de tomar protesta como líder del tricolor, tras la salida de Manlio Fabio Beltrones, Ochoa Reza aseguró que “el mayor activo del PRI es el presidente Enrique Peña Nieto”.

 El ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmó que tras 12 años de gobiernos panistas con resultados económicos insuficientes e inseguridad desbordante, el país necesitaba un cambio. Ochoa Reza colmó al presidente Peña Nieto de halagos, e indicó que en 2012 “surgió una esperanza, un político joven, ex gobernador eficaz con proyecto nacional, inteligencia política, carisma y buen trato”. 

Anuncios
El dirigente del PRI aseveró que la economía del país ha crecido más con Peña Nieto, que con Vicente Fox y Felipe Calderón, sus antecesores. 

 Aseguró estar consciente de la magnitud del reto que tiene al frente del PRI “en estos momentos difíciles para el país y en la vida de la organización política”. 

 Ochoa Reza pidió a los priistas abrir el espacio a la crítica y autocrítica, analizar los errores que se han cometido, y estudiar a fondo las razones por las cuales ganaron algunas elecciones este año. 

 Anuncios
“Tenemos que revisar tanto aciertos como errores, pero sobre todo poner sobre la mesa propuestas de solución constructivas que ayuden a recuperar la confianza en nosotros mismos y de la sociedad”, indicó.

 Asimismo, anunció que en la dirigencia nacional habrá paridad de género, pues habrá hombres y mujeres por igual, además de que esta semana hará pública su declaración “3 de 3”. 

 Con informacion de megafonomx. 

 Anuncios