Milagro.Tornado se desvanece después de oración de iglesia (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Milagro.Tornado se desvanece después de oración de iglesia (Video)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Un fuerte tornado se desvaneció repentinamente, después que varias personas invocaron el nombre de Jesús y oraron con firmeza, para que el ciclón no destruya al pueblo. 

 El tornado se dirigía directamente hacia el pequeño pueblo, en dirección a la iglesia del lugar. En vez de correr por sus vidas, los creyentes en Cristo optaron por mantener su posición y clamar en voz fuerte, confiados en que Dios haría que el tornado desaparezca. 

Anuncios
 
 Los medios locales no han revelado el nombre del lugar, pero muestran un video en un entorno rural, del momento preciso del acontecimiento. Los aldeanos no huyeron cuando se dieron cuenta de que el tornado se dirigía hacia ellos.

 Mientras que el tornado se aproximaba, hubo quienes gritaban con fuerza sus oraciones, otros permanecían tranquilos orando con las manos levantadas y otros mencionaban el nombre de Jesús, que es Nombre sobre todo nombre. 

Anuncios

Poco a poco, el tornado comenzó a disiparse hasta que finalmente desapareció por completo; Nunca se dio en el pueblo una situación similar, donde la gente estaba orando fervientemente ante la amenaza de un tornado. 

 Con informacion de AcontecerCristiano.Net 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.