Lanzan petición para "La renuncia de Enrique Peña Nieto como Presidente de México por Traición a la Patria"'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

    Lanzan petición para "La renuncia de Enrique Peña Nieto como Presidente de México por Traición a la Patria"'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 La mayoría de los mexicanos no nos sentimos dignamente representados por nuestro actual Presidente Sr. Enrique Peña Nieto. Antes bien, cada día nos sentimos más avergonzados y hasta molestos con sus erráticas decisiones y acciones que no buscan el bien común.

 Por lo que le pedimos que si le queda un poco de dignidad, por favor renuncie a su cargo y deje de costarnos tan caro en muchos sentidos, no solo económicamente. 

Usted ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de 4 años de su administración, que no es apto para el puesto y que su familia nos está costando muy caro a todos los mexicanos, por lo que, hoy decidimos poner un alto a esta situación que tanto para Usted. como para nosotros se está volviendo intolerable. 

Anuncios
Los mexicanos que firmamos esta petición consideramos que no necesitamos esperar 2 años más a que termine su período y le pedimos que por dignidad renuncie al cargo, para que podamos "contratar" a otra persona más apta para esta importantísima tarea de servicio a la nación y a todos los mexicanos 

 Anuncios
Usted. puede recuperar su dignidad con este acto de humildad y sabiduría, para ser recordado con respeto, pues es claro que tanto Usted. como nosotros no estamos satisfechos con los resultados que nos ha mostrado.

 El mejor perdón que nos puede pedir, es presentar su renuncia de manera valiente y humilde. Eso sí lo puede engrandecer como persona, como servidor público y como mexicano. Se lo aplaudiremos y se lo agradeceremos profundamente. 

Con informacion de liadiznoticias. 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.