Gobernador de SLP asistio y dio regalos a los XV de Rubí, mientras el estado esta en crisis sin gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador de SLP asistio y dio regalos a los XV de Rubí, mientras el estado esta en crisis sin gasolina

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El gobernador mencionó que el festejo ha dejado una derrama económica en varios municipios Carreras López entregó algunos regalos a la quinceañera, en los que se incluyen novelas y una computadora La celebración de los XV años de Rubí ha reunido a diversas personalidades, entre ellos el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Anuncios 
 
 El funcionario disfrutó del festejo mientras en la capital del estado se vive el desabasto de gasolina, ante lo cual aseguró que se está trabajando en conjunto con Pemex para buscar una solución al al problema. 

 “No podré quedarme en los XV años de la joven Rubí, por cuestiones de agenda, ya que desde el viernes pasado estamos trabajando en conjunto con el director de Pemex pata dar le una solución a los problemas de abastecimiento de combustible que se han presentado en el estado de San Luis”, dijo el mandatario. 

Anuncios 
Carreras López entregó algunos regalos a la quinceañera, en los que se incluyen novelas de Gabriel García Márquez, Ágeles Mastreta e Isabel Allende, así como, una computadora. Además, el gobernador mencionó que este suceso ha dejado una derrama económica en los municipios de Villa de Guadalupe, Matehuala y Charcas. 

 Fuente: La Orquesta 

Anuncios 

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.