Ganan estudiantes del IPN tercer lugar en concurso japones de robotica.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ganan estudiantes del IPN tercer lugar en concurso japones de robotica.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Las alumnas Sujitha Suresh Babu y Denise Margarita Rivera Rivera, destacaron por sus aportaciones para conservar el ambiente y asegurar una mejor calidad de vida presente y futura de las sociedades. 

 Estudiantes de posgrado del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), obtuvieron el Premio al Mejor Joven Investigador 2016, en la 3rd. Joint International Conference on Environmental Science and Climate Change, celebrada en la Universidad de Karunya en Coimbatore, India. 

Anuncios 
 
 Las alumnas del programa de Doctorado en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico, Sujitha Suresh Babu y Denise Margarita Rivera Rivera, destacaron por sus aportaciones para conservar el ambiente y asegurar una mejor calidad de vida presente y futura de las sociedades. 

 Sujitha Suresh Babu, quien cursa el último año del doctorado, logró el reconocimiento por su trabajo "Assessing the ecological status of Bahia Magdalena, Baja California Sur, Mexico: An integrated multidisciplinary approach". 

 Denise Margarita Rivera, de segundo año de doctorado, fue distinguida por su estudio "Identifying susceptible areas to slope instability in Monterrey city, Mexico: Application of new pixel based GIS method". 

Anuncios 
Ambas estudiantes trabajan bajo la dirección del profesor-investigador del CIIEMAD, Jonathan Muthuswamy Ponniah. 

 El Doctorado en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico es un programa presencial en red que conjunta cinco Unidades Académicas del Politécnico y un amplio número de investigadores que exploran la complejidad ambiental de una manera multidisciplinaria y desde diferentes perspectivas, a través de la Red de Medio Ambiente de esta casa de estudios. 

 Con informacion de noticiasmvs. 

 Anuncios 

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.