Estado Islámico crucifica a cristianos por no negar a Jesús


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Terroristas del Estado Islámico, han empleado el terror contra los cristianos iraquíes capturados, llegando a crucificar a los que se rehúsaron abrazar el Islam y abandonar su fe en Jesús.
 La situación en Irak es difícil, pero más para aquellos que aman a Jesús, de acuerdo al testimonio de un sobreviviente que pudo huir de los territorios controlados por los islamistas radicales. 
 El hombre, a quien llamaremos Esam, narró la muerte cruel de su cuñado por no negar a Jesús, en manos de los terroristas, quienes obligaron a su esposa e hijos a presenciar la crucifixión.
 

 Anuncios
"El hermano de mi esposa fue crucificado por el Estado Islámico. Él fue crucificado y torturado en presencia de su esposa e hijos, que fueron obligados a mirar. Le dijeron que, si amaba a Jesús, iba a morir como Jesús", relató Esam a la organización World Watch Monitor. 

 Esam narró que los islamistas torturaron a su cuñado por cinco horas. Lo golpearon en el estómago y le dieron un disparo a la altura del hombro, después procedieron a colgarlo en una cruz. Esam, quien vive y espera refugio en Jordania, dijo que una organización ayudó a la esposa y a los hijos de la víctima, y ahora residen como refugiados en Suecia. 

 Anuncios
El hombre también contó el caso de una pareja cristiana, que fueron secuestrados por los islamistas y obligados a participar de las actividades delictivas del grupo terrorista. 

 La inestabilidad en Irak, ha dejado a los cristianos desprotegidos y sin seguridad, incluso si se escapan de las zonas controladas por el EI. Bagdad ha sido el hogar de la mayor comunidad cristiana del país desde hace décadas, pero los números se han desplomado al mínimo, como consecuencia de la violencia en el país. 

 Fuente: AcontecerCristiano.Net 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada