España, Costa Rica y Estados Unidos buscan a Javier Duarte: PGR

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

España, Costa Rica y Estados Unidos buscan a Javier Duarte: PGR

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
La PGR ha asegurado 112 cuentas bancarias, 5 empresas y 5 propiedades presuntamente propiedad del ex funcionario México ha solicitado trabajar en conjunto para la búsqueda de pistas que logren la captura de Duarte 

 De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), el exgobernador de Veracruz Javier Duarte es buscado por los gobiernos de España, Costa Rica y Estados Unidos. Debido a ello, México ha solicitado trabajar en conjunto con las autoridades de dichos países en la búsqueda de pistas para lograr la captura del ex funcionario. 

Anuncios
El procurador Raúl Cervantes indicó que la PGR ha logrado asegurar 112 cuentas bancarias, cinco empresas y cuatro propiedades presuntamente propiedad de Duarte.

 El funcionario aseguró a los medios de comunicación que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Procuraduría han tenido reuniones interinstitucionales y solicitado asistencia jurídica a los gobiernos de España, Costa Rica y Estados Unidos. 

 Anuncios
El pasado 30 de noviembre, la dependencia recuperó 421 millones de pesos pertenecientes al exmandatario, los cuales fueron devueltos al gobierno de Veracruz. 

 Mientras que la madrugada del martes 1 de noviembre, se cateó el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, en busca del exgobernador. Actualmente la PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por quien ofrezca datos que lleven al paradero y la detención de Javier Duarte. 

 Fuente: Proceso

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.