Enfermeras del IMSS niegan atención a niña enferma por estar de fiesta en horario laboral (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enfermeras del IMSS niegan atención a niña enferma por estar de fiesta en horario laboral (VIDEO)
Foto de Internet

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un ciudadano evidencia a unas enfermeras que se niegan a atender a su hija debido a que se encuentran de fiesta dentro del hospital del IMSS clínica 48. 

Anuncios
 
 En el video grabado por un ciudadano muestra  a las enfermeras sentadas en una mesa con adornos de globos y comida, mientras que los padres de una menor enferma, piden que la atiendan, las enfermeras los ignoran y siguen comiendo. 

 Anuncios
Los hechos ocurrieron en la clínica 48 del Instituto, Juarez Chihuahua, y se puede apreciar al hombre muy molesto por la falta de preparación de las enfermeras quien a pesar de escuchar al señor siguen sentando y comiendo como si nada. Con informacion de liadiznoticias. 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO