El PRI confía en mí, mi acutacion ha sido legal, asegura Humberto Moreira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El PRI confía en mí, mi acutacion ha sido legal, asegura Humberto Moreira

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Moreira se dijo honrado de poder trabajar por México y por el PRI El exgobernador criticó los señalamientos en su contra sobre presuntas irregularidades durante su sexenio Humberto Moreira Valdés fue ratificado como miembro del Consejo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hecho que el ex gobernador agradeció.

 Por medio de un comunicado, el también ex líder nacional priísta se dijo honrado de poder trabajar por México y por el PRI “Ante mi ratificación en el día de ayer (domingo) por el Consejo Nacional del PRI quiero dejar constancia del honor que supone la confianza depositada en mi persona así como la honra de tener la oportunidad de seguir trabajando para mi país y mi partido”, señaló. 
 

Anuncios
 
 Moreira Valdés criticó los señalamientos en su contra sobre presuntas irregularidades durante su sexenio, al respecto manifestó su “más absoluto rechazo a los sectarios comentarios que sugieren una apariencia de irregularidades sobre mi actuación que ha sido reiteradamente analizada e investigada hasta la saciedad sin que haya quedado un solo resquicio por indagar, y, a todos los niveles, mi actuación ha sido legal, transparente y honesta”. 

 También abordó el tema de su detención en España, y aseguró que su captura se produjo en condiciones poco claras. “Inmediatamente después de la comparecencia ante el juez titular, fui puesto en libertad sin restricción y semanas después, archivada la causa contra mí por inexistencia de indicios de delito”, expuso. Condenó que, en su caso, se violente el estado de derecho, cuando sus críticos se olvidan del principio de presunción de inocencia. 

 Anuncios
“Las vinculaciones que se me hacen con la corrupción, el lavado de activos, el narcotráfico, son tan gratuitas como falsas, y solo sirven para alimentar a quienes, arbitrariamente, pretenden incidir en mi firme decisión de servir al pueblo mexicano desde la posición política que el mismo me otorgue” aseguró. 

 Sin embargo, apuntó que los ataques en su contra no hacen sino reafirmar sus convicciones democráticas, y anunció que hará frente a todo aquel que siga atentando en su integridad moral e imagen pública. 

 Fuente: Sin Embargo 

Anuncios

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.