Diputado gana $400 mil de aguinaldo pero reparte alegría y espíritu navideño… con sandías

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado gana $400 mil de aguinaldo pero reparte alegría y espíritu navideño… con sandías

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El legislador repartió esta fruta en dos colonias de SLP Con ello agradeció “la confianza de los vecinos” y deseó feliz navidad.

  El pasado 2 de diciembre, los 27 legisladores de San Luis Potosí recibieron 480 mil pesos por su salario de 115 mil, más un aguinaldo equivalente a 90 días de sueldo. 

Anuncios
Aún así, el legislador Gerardo Serrano Gaviño decidió “repartir alegría y espíritu navideño” en algunas calles de la ciudad capital, en donde regaló sandías a algunas mujeres.

 El diputado publicó hace unas horas en su cuenta de Facebook una fotografía con una descripción de lo que había hecho: 

Anuncios
“Nos tocó repartir alegría y espíritu navideño en las colonias Guanos y Saucito. Gracias a los vecinos por su confianza, no les vamos a fallar. Estoy convencido de que cuando existe diálogo y se pone por delante el interés común, todos ganamos. 

¡Feliz navidad!”, escribió Serrano Gaviño. Inmediatamente, los usuarios de redes sociales se burlaron de la publicación del diputado y de la acción en general, por lo que publicaron comentarios de mofa y, por supuesto no faltaron los memes. 

Al final, el legislador terminó con el apodo #LordSandia. Con informacion de mientrastantoenmexico.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.