'Denuncian en redes sociales que grupo armado quemo instalaciones de partidos políticos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Denuncian en redes sociales que grupo armado quemo instalaciones de partidos políticos.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
"Denuncian en redes sociales de que comandos armados en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, EdoMéx y Veracruz, han atacado instalaciones de partidos políticos en el transcurso del día y han dejado pintas de no al aumento a la gasolina". 

Anuncios
 
 Personas en redes sociales, han subido capturas de pantalla a diferentes grupos en facebook y se a vuelto trending topic, el hashtag, #TodosSomosMéxico - #NoMásAumentos, pidiendo a la sociedad no tener miedo a los políticos y aseguraron que grupos y comandos armados, allanaron las instalaciones de diferentes partidos políticos, como fueron el PRI, PAN, PRD, PVEM, PT Y NUEVA ALIANZA,donde quemaron los respectivos inmuebles, después de sacar a los trabajadores 

 Anuncios
Diferentes grupos de choque, aseguran se piensan unir para empezar, con protestas fuertes en todo el país y así mismo poder hacer presión al gobierno. 

 Hasta ahora, ningún partido político se a manifestado ni anunciado alguna acción legal en contra de lo sucedido, pero mientras el presidente Enrique Peña Nieto, juega golf en las vegas nevada, por sus merecidas vacaciones, el país esta colapsando, anuncian expertos y entrando el 2017, se pondrá peor.

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews.blogspot

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.