Crisis en Televisa, Salen del aire programas de López-Dóriga, Adela Micha y Brozo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Crisis en Televisa, Salen del aire programas de López-Dóriga, Adela Micha y Brozo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 A partir de enero saldrán del aire los programas conducidos por los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, así como los que estelarizan Víctor Trujillo, Brozo, y Los Alebrijes: Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

 Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron que estas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2, informó El Universal Recientemente el periodista Jenaro Villamil difundió que la empresa atravesaba una crisis financiera. Que provocaría “recortes del 20 por ciento de todo el personal y de salarios”. 

 Detallaron que esta decisión se tomó como parte del esfuerzo que está haciendo Televisa en su conjunto para mantener la rentabilidad. Las fuentes comentaron que el tema de fondo es comercial. 

Anuncios 
Las crisis económica provocó la salida del aire de los programas conducidos por Joaquín López-Doriga, Víctor Trujillo “Brozo” y Adela Micha. Los proyectos tuvieron aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción. 

 Luego de la cancelación, los periodistas quedaron en buenos términos con la empresa, a la espera de nuevos proyectos con “Las Estrellas”. 

Luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga, quien durante 16 años condujo el noticiario nocturno de Televisa, dejó ese espacio. Ahora el informativo estelar es conducido por Denise Maerker; que enfrenta una crisis de audiencia. 

Anuncios
A su salida de “El Noticiero”, López-Dóriga inició las transmisiones de dos programas nocturnos de contenido periodístico, análisis y debate: Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo. Ambos saldrán del aire a poco más de cuatro meses de haber iniciado transmisiones. 

En el caso de Víctor Trujillo, después de conducir durante seis años en Foro TV El Mañanero, inició en “Las Estrellas” con la emisión Peladito y en la boca, un programa cómico de corte político, que llegará a su fin en enero próximo. Adela Micha, con su programa La entrevista por Adela, así como Cortés, Yuste y Mares con la revista financiera Alebrijes Águila o Sol, también saldrán del aire. Con informacion de regeneracion 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.