Captan a OVNI sobre la superficie lunar (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a OVNI sobre la superficie lunar (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Un Objeto Volador No Identificado pasó sobre la luna El artefacto, presuntamente, fue creado biomecánicamente Hace unos días apareció en Youtube un video que alentó a los buscadores de objetos voladores no identificados (OVNIS). 

Según datos del periódico The Express, las imágenes fueron grabadas en directo sobre la superficie de la Luna en el Observatorio de Miami en Florida Estados Unidos, el pasado 3 de diciembre.

 Anuncios 
 
 En el clip se aprecia un gran objeto negro en forma de disco flotando sobre la superficie lunar. Los aficionados a la vida extraterrestre han dicho que se trata de un ovni. 

 Anuncios
“No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía. No hay antenas para transmitir información. 

Además la superficie no es completamente redonda, sino tiene un borde áspero. Parece un ovni creado biomecánicamente”, aseguró el ufólogo Scott C. Waring

. Fuente: RT 

 Anuncios

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.