Alumnos del IPN logran ganan segundo lugar en concurso de robots en Rumania

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alumnos del IPN logran ganan segundo lugar en concurso de robots en Rumania

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Jóvenes estudiantes del Instituto Politécnico Nacional ganaron el segundo puesto en el certamen internacional RobotCahllenge de la Universidad Politécnica de Bucarest, Rumania. 

Los galardonados son Eduardo Olvera Ramírez y Mario Alberto Troncoso Andreu, de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), quienes consiguieron la posición por superar las pruebas de vuelo con obstáculos.  

Anuncios 
 
 Según un comunicado de la institución, fue la precisión en el diseño, desarrollo y ensamblaje del prototipo y, especialmente, su sistema de estabilidad, lo que le dio a “Sanchito Mexicano”, el dron de los chicos, la ventaja en este concurso internacional de robótica, en el que una vez más los politécnico pusieron en alto el nombre de México. 

 En su novena edición esta competencia internacional contó con la presencia de aficionados y expertos de alta categoría en robótica de diversos países de Europa y América Latina. 

Anuncios 
El instituto recalcó que el mundo moderno requiere avances en robótica, de ahí la importancia de RobotChallenge en el que los contendientes demuestran en diversas pruebas las capacidades y habilidades de sus prototipos y cómo sus sistemas se pueden aplicar en otros proyectos de beneficio social. 

 Vía 24 Horas. 

 Anuncios