Al igual que los estudios de Peña, los gastos de su familia millonarios son “inexistentes”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al igual que los estudios de Peña, los gastos de su familia millonarios son “inexistentes”

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La familia presidencial es numerosa y no se sabe cuánto gasta. Desde 2012 hasta la fecha, se desconoce la cifra que se eroga para los seis jóvenes hijos de la pareja Peña Rivera. 

 Los niños, adolescentes o jóvenes que por los azares del poder han llegado a vivir a Los Pinos han provocado modificaciones en la residencia oficial y han significado millonarios gastos. 

 En la actualidad, ahí viven Sofía, Fernanda y Regina Castro; además de Paulina, Nicole y Alejandro Peña. Todos hijos del matrimonio Peña-Rivera. 

 De hecho la primera remodelación ocurrió antes de que llegaran a vivir ahí en enero de 2013, pues son tantos que se necesitaron cambios en la casa. Pero ese y todos los gastos que han generado están ocultos y quizá jamás se conozcan. 

Anuncios
 
 En ellos se destinan grandes cantidades de dinero para cubrir alimentación, vestimenta, calzado, telefonía celular, computadoras, ayuda doméstica y seguridad. 

 Sin embargo, los gastos están declarados como “inexistentes” ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

 Es decir, cuánto y cómo gastan los hijos del matrimonio presidencial es un dato que no aparece en ningún registro público

Anuncios
Las instancias que podrían conocer sobre las erogaciones de los seis jóvenes de Los Pinos son la Secretaría Particular del Presidente, la Coordinación General de Política y Gobierno, la Dirección General de Tecnologías de la Información, la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, la Dirección General de Finanzas y Presupuesto o la Dirección General de Recursos Humanos. Pero de 2012 a la fecha, ante las solicitudes de información a través del INAI, esas entidades han negado la información. 

 Fuente: Regeneración 

 Anuncios

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.