Activistas lanzan petición, "No más aumentos al precio de la Gasolina en México "

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Activistas lanzan petición, "No más aumentos al precio de la Gasolina en México "
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 No más aumento al precio de la Gasolina. 

¿Dónde queda el compromiso de la reforma Energética? 

¿Por qué siendo un País rico en Petróleo, el pueblo seguimos pagando los aumentos al precio de la Gasolina y no hay un subsidio fuerte por parte del gobierno? 

¿Por qué no se invierten nuestros impuestos en investigación y desarrollo de energías sustentables para que deje de pasar esta situación? 

Anuncios
Estamos hablando de un tema de desabasto importante debido a tomas clandestinas debido a la complicidad de la policía, el ejército y corrupción dentro de Pemex; Y de nuevo, las consecuencias recaen únicamente en el pueblo. 

 Por último, no se habla con claridad, nadie nos informa de cuánto será el aumento del precio. 

Anuncios
Sin olvidar que el Director de Pemex hace una comparación absurda entre México y Noruega. México no es como Noruega; Noruega es un país primer mundista, que no está súper-poblado, donde hay mucha seguridad y puedes caminar de un lado a otro sin necesidad de transportarte en automóvil, las personas tiene un poder adquisitivo alto y pueden contra las alzas en el petróleo por todas estas razones. 

Nosotros los mexicanos no podemos decir que sí a la alza de los precios, no nos alcanza! Por favor unámonos para que hagamos escuchar nuestra voz 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.