Abandonan miles de litros de cerveza en el Estadio Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abandonan miles de litros de cerveza en el Estadio Azteca

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Tras el paso de la NFL por el Estadio Azteca el pasado lunes 21 de noviembre, donde los Raiders de Oakland se impusieron 27-20 a los Texanos de Houston, aficionados que asistieron al duelo entre América y Chivas de los Cuartos de Final de la Liga MX exhibieron la existencia cientos de cajas de cerveza abandonadas; las cuales, no pueden ser consumidas por cuestiones de patrocinio. 
 

Anuncios
Pese a que se desconoce el futuro de esos litros de bebida de la marca 'BUD', los testigos señalaron que las cajas ya muestran un deterioro considerable debido a que se encuentran al aire libre. 

No obstante, personal del inmueble asegura que la empresa encargada de fabricarlas tendrá que hacerse cargo de la carga. 

 Anuncios
Tras los incidentes violentos del pasado jueves 24 de noviembre, que se presentaron en el Estadio Azteca durante los Cuartos de Final al término del duelo entre América y Chivas, la Comisión Disciplinaria lanzó un aviso de veto al inmueble de cara a su compromiso en Semifinales ante el Necaxa. 

De igual forma, el club se hizo acreedor a una multa económica, que no ha sido especificada. "Se sanciona al Club América con un aviso de veto de estadio, por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, más una multa económica", se lee en un comunicado firmado a nombre de la Federación Mexicana de Futbol.

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.