Yo no voy a perdonar la corrupción y en el 2019 cae Peña Nieto, el jefe de la mafia: Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Yo no voy a perdonar la corrupción y en el 2019 cae Peña Nieto, el jefe de la mafia: Obrador

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El candidato del partido político, Movimiento regeneración nacional - (MORENA), advirtió en Michoacán, que el no esta dispuesto a soportar la corrupción en su sexenio y que si el pueblo le llega a dar la confianza anhelada, este metería al presidente Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari a una prisión mexicana, donde no tendrían menciono beneficios de ninguna autoridad. 
 

Anuncios
 
 El candidato hizo mansión que Mireles y otros presos políticos, saldrían libres en su sexenio y les iba a dar protección y asilo, anunciando que el no iba a permitir más corrupción en México y que su salario, solo iba a ser del 50% a lo que gana actualmente Enrique Peña Nieto.

 Propuso también combatir de la mano, con grupos de defensa social, como los chicos de Anonymous, colaborar para la protección de la pedofilia y pederastas en la red y con colaboración de grupos, como son el colectivo Anonymous, donde hizo mansión que la sociedad los ama. 

Anuncios

Las mafias de poder no quieren que llegue yo al poder, ya que temen que se les caiga su teatro y que pierdan el hueso que les da de comer. (Palabras del candidato). 

Con informacion de anonymouslegionlatinanews.

 Anuncios