"Yo jamas humillaría a nadie, exijo respeto" Andrea Legarreta.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Yo jamas humillaría a nadie, exijo respeto" Andrea Legarreta.

Foto de Internet
 
Sin pretender, Andrea Legarreta nuevamente desató polémica y es que el martes en redes sociales circuló un supuesto tuit de la conductora de ‘Hoy’ en el que se burlaba del niño de las empanadas. El supuesto tuit de la supuesta cuenta de Legarreta, cita: 

“Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos... Y ni eso sabría hacer”.

Anuncios

Las criticas no se hicieron esperar; sin embargo, Andrea rápidamente aclaró que ella no se burló del joven trabajador: “Cuánta bajeza, maldad y cobardía existe en algunos que usan las redes para intentar hacer daño. 

Ahora inventan que me burlé de un joven que vende empanadas. Quien me conoce sabe que jamás humillaría a alguien y menos a un hombre de bien que lucha día a día y trabaja dignamente”.

Anuncios

Y agregó: “Lo bueno es que ahora es muy fácil darse cuenta cuando alguien altera una cuenta para inventar mensajes y calumnias”. No es la primera vez que a un famoso se le adjudican tuit falsos.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios

 
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.