“Ya no podré golpear a Donald Trump, es el Presidente”, dice Robert De Niro (VIDEO)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En un vídeo publicado por “The Kelly File” en octubre, el actor Robert De Niro llevó su campaña contra el candidato republicano, Donald Trump, más allá: dijo que lo quería golpear en la cara.

Anuncios.
Ahora que Trump ha sido electo presidente, el actor se siente un poco triste y resignado, así lo demostró como invitado en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, donde admitió que ya no podría cumplir ese gusto de golpear al futuro presidente. 

 “No me siento bien”, comenzó diciendo el actor. “¿Todavía vas a golpear a Donald Trump en la cara?, porque creo que ahora te podrían arrestar por eso”, le preguntó Jimmy Kimmel.

Anuncios.
“Ya no puedo hacer eso, es el presidente… y tengo que respetar esa posición, aunque yo, todos sabemos que… en fin”, respondió negando con la cabeza con cierta resignación. 

“Tenemos que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir ciertas cosas. Y como vemos ahora en muchas ciudades mucha gente está molesta y están protestando”, agregó el actor. 

 Con informacion de Sin embargo

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada