Tres personas han muerto ahogadas en el rancho de Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tres personas han muerto ahogadas en el rancho de Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
En el rancho San Cristóbal, propiedad del expresidente Vicente Fox, han muerto por lo menos tres personas ahogadas. 

 El jueves pasado murió ahogado en el estanque del rancho Ricardo Rábago Arroyo, dueño de un bar. 

 Esta no es la primera muerte en el estanque del rancho San Cristóbal. En noviembre de 2005 dos guardias presidenciales fallecieron en el mismo lugar.

Anuncios

De acuerdo con la versión oficial, un guardia presidencial se metió a nadar al estanque, pero le dio un calambre en una pierna. 

Un compañero suyo intentó rescatarlo, pero ambos murieron ahogados. Extraoficialmente se menciona que fueron hasta seis muertes, versión que nunca fue comprobada.

Anuncios
La muerte de Rábago Arroyo está rodeada de incertidumbre, debido a que su familia advirtió que no sabía nadar y difícilmente se habría metido al estanque por voluntad propia. Las primeras investigaciones indican que Rábago se encontraba en estado de ebriedad. 

 Nota tomada de Proceso

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.