Waltmart vende por error motocicleta por 14 pesos y Profeco la obliga a respetar oferta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Waltmart vende por error motocicleta por 14 pesos y Profeco la obliga a respetar oferta
Foto de Internet

 La tienda ofertó una motocicleta marca Italika a $13.99, cuando el precio original era de $16,940 El cliente acudió a la Profeco, quien le ayudó a resolver el caso con la gerente de la tienda


 Sin embargo, los errores en estas publicaciones no han faltado, provocando un conflicto entre compradores y vendedores, por lo que se ha requerido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para resolver los casos.

Anuncios
El día de hoy se presentó una situación en la que un cliente vio un remate, en una venta nocturna de la tienda Walmart en la sucursal La Cima de Zapopan, Jalisco. 

 La tienda ofertó en un aparador una motocicleta marca Italika a $13.99, cuando el precio original era de $16,940. 

El cliente automáticamente se interesó en la oferta y tomó un vídeo para que se le fuera respetado. Sin embargo, al intentar pagarla los empleados de la empresa no quisieron hacer válida la promoción, por lo que el usuario decidió dirigirse a la Profeco por la mañana.

Anuncios

Ante la denuncia, la institución mencionó que enviarían a un verificador para que interviniera y lograra que se cumpliera el pago de $13.99 por la motocicleta, por lo que usuario acudió nuevamente al establecimiento con el respaldo de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

 Al hablar con la gerente de la sucursal, esta propuso acordar el precio de $1,399, a lo que el cliente aceptó y enseguida liquidó esa cantidad, para que se le fuera entregada la motocicleta. Finalmente se respetó a este cliente un precio más bajo al costo real del vehículo motorizado.

 Fuente: Tráfico ZMG

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO