Wall Street Journal reconoce que se equivocó con AMLO sobre sus bienes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Wall Street Journal reconoce que se equivocó con AMLO sobre sus bienes

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El periódico estadounidense The Wall Street Journal aclaró el día de ayer en su versión impresa y electrónica que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, no mintió en su declaración patrimonial. 

 En su página de Twitter, López Obrador publicó que retirará la demanda en contra del diario norteamericano. “El día de hoy el WSJ rectificó la nota que publicó en mi contra, en consecuencia, retiraré la demanda por daño moral”, dijo.

Anuncios.
También a través de un video en su cuenta de Facebook, informó que el diario informó en el apartado “Correcciones y ampliaciones”, que tras la publicación de dicha nota, López Obrador entregó al periódico las copias de los documentos que certifican la transferencia de su parte del departamento a uno de sus hijos en 2005. 

 El dirigente nacional de Morena dijo en el video que tras la aclaración del medio estadounidense retirará la demanda.

Anuncios.

En días pasados, The Wall Street Journal afirmó que López Obrador había mentido en su declaración al ocultar un departamento en Copilco, Ciudad de México; sin embargo, el dirigente de Morena informó que dicho departamento lo había cedido a sus hijos. 

 Aquí el texto íntegro del Wall Street Journal donde acepta que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, no mintió en su declaración patrimonial.

Con informacion de Regeneracion

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.